viernes, 13 de noviembre de 2015

ENTREVISTA-URUHA ~ Club Zy, Interview. Parte 3 y 4. Completa. .・Acto 2:Uruha <8/20~8/25>.


Crédito: http://mangekyoutranslations.blogspot.mx/  
Traducción : Val.  


-Si las canciones de the GazettE tienen tanto poder atractivo, me imagino que se convertirá en una cosa increíble.

Q: En el mundo que presenta "DOGMA" .. especialmente en la canción titulada 'DOGMA', pude ver la relación entre la banda y los fans.
URUHA: La relación entre la banda y los fans es ... por no decir esto de una manera negativa, pero creo que en alguna parte hay algunos aspectos similares con la religión . Pero no es como nos sentimos nosotros mismos, sino más bien la gente a nuestro alrededor que vienen a nuestros conciertos en vivo a menudo decimos: "Su relación es como una religión", y estamos como, "¿En serio?". Más temprano, no nos gusta ese tipo de percepción. Pero, si lo tomamos positivamente, creemos que podría convertirse en una fuerza para la banda, y creo que eso se refleja hábilmente en 'Dogma'.



Q: Es el mismo para cada banda. Independientemente de si su escala es grande o pequeña, supongo que se formará tipo de relación.
URUHA: Es posible que cualquier banda de proyectar este tipo de relación. En cierto modo, es el poder y el atractivo para que la gente realmente creen en ellos. Para nosotros, si las canciones de the GazettE tienen tanto poder atractivo, me imagino que se convertirá en una cosa increíble.

Q: Y vi algo como un rito religioso en el comienzo de su '13ANNIVERSARY [13-THIRTEEN-] el 10 de Marzo en el Nippon Budokan.
URUHA: Queríamos presentar el mundo "DOGMA" de una manera que es fácil de entender y entretenido.

Q: ¿Así que mostró al mundo 'DOGMA' por primera vez en su actuación en el Nippon Budokan. ¿Tuvo la tentación de mostrar que existe?.
URUHA: Si alguien pregunta: "¿Fue sólo un preludio de 'DOGMA'?", Es una pregunta difícil. Debido a que configurarlo, centrándose principalmente en nuestras viejas canciones. Pero también es cierto que se trataba de las primeras personas en tiempo pudieron ver el mundo de 'DOGMA'.

Q: Eso es porque, como dice el título, fue un '13 aniversario ".
URUHA: Así es. Aunque los miembros estaban en 'Queremos representar' 'modo de DOGMA ", nuestros fans vinieron al live esperando un 13 aniversario. Y es por eso que, en cierta medida que queríamos llevar a cabo nuestras canciones populares, y en ese aspecto no queríamos traicionar nuestros fans expectativas. Sin embargo, los miembros de the GazettE ya estaban controlados por el mundo de 'DOGMA'. Y fue difícil encontrar el equilibrio.

Q: Es normal que desde que había entrado "modo DOGMA' las decisiones, se sentiría como presentarlo a sus fans. Pero ese no era el foco de esa actuación.
URUHA: Cuando pienso en él, era difícil.

Para ser franco, si podemos obtener una respuesta clara por mantequilla hasta nuestros fans, entonces podríamos mantequilla a ellos hasta el final. Pero, solamente cosas malas salen de ella. En cambio, la forma correcta es entregar las cosas que queremos expresar en cada punto de tiempo.

Q: Repetición de lo que hablamos antes, "13TH ANNIVERSARY  [13-THIRTEEN-] el 10 de Marzo en el Nippon Budokan fue la primera vez que mostró una visión de" DOGMA ".
URUHA: Eso es correcto. A pesar de que también tenía una "compilación" como lo hicimos en el 'tour saiteigi', también fue un punto de un cambio de modo.

Q: Esto también podría ser el caso de su rendimiento Nippon Budokan, pero hay canciones que los fans quieren escuchar, y hay canciones que desea realizar. Supongo que ese tipo de brecha es inevitable.
URUHA: Como usted ha dicho, es inevitable y natural si, entre nosotros y los fans, ese tipo de formas brecha. Queremos hacer continuamente algo nuevo y entregarlos. Y si de repente nos realizamos algo que nadie había oído hablar de antes a nuestros fans, es inevitable que habrá alguna diferencia en la forma en que reaccionan a ella.

Q: Creo que siempre ha sido así. Es obvio que si se suelta algo nuevo, se le dará el rendimiento con las nuevas canciones como el enfoque. Por supuesto, en las actuaciones en directo que también incluyen sus viejas canciones. Cómo tomar el equilibrio entre las canciones que desea realizar y las canciones que sus fans quieren escuchar? Creo que es una cosa difícil de hacer.
URUHA: Eso es algo que nos habían tenido dificultades con un par de veces, y es algo que aún no entendemos del todo todavía. Por otra parte, no hay una respuesta definitiva a la misma.
Si, por ejemplo, se nos pide: "Si le das una actuación que consiste solamente en sus viejas canciones, serán sus fans sean felices?", No es así. Y por otro lado, si se nos pide, "¿Va a estar satisfechos si solo realiza sus últimas canciones?", Entonces no es eso. Estaba bien si se trata de algo así como nuestro "13 aniversario", pero constantemente mezclando nuestras últimas canciones presentes y futuras es igualmente difícil para los que realizan. Eso es algo que vamos a tener pruebas y errores con. Creo que no habrá una teoría definitiva para ello.

Q: Así que, en lugar de mostrar hasta su audiencia, lo importante es "Lo que queremos entregar".
URUHA: Para ser franco, si podemos obtener una respuesta clara por las canciones hasta nuestros fans, entonces podríamos darles a ellos hasta el final. Pero, solamente cosas malas salen de ella. En cambio, la forma correcta es entregar las cosas que queremos expresar en cada punto de tiempo. 

Q: Repetición de lo que hablamos antes, "13TH ANNIVERSARY  [13-THIRTEEN-] el 10 de Marzo en el Nippon Budokan fue la primera vez que mostró una visión de" dogma ".
URUHA: Eso es correcto. A pesar de que también tenía una "compilación" como lo hicimos en el'tour saiteigi', también fue un punto de un cambio de modo.

Q: Esto también podría ser el caso de su rendimiento Nippon Budokan, pero hay canciones que los fans quieren escuchar, y hay canciones que desea realizar. Supongo que ese tipo de brecha es inevitable.
URUHA:  Como usted ha dicho, es inevitable y natural si, entre nosotros y los fans, ese tipo de formas brecha. Queremos hacer continuamente algo nuevo y entregarlos. Y si de repente nos realizamos algo que nadie había oído hablar de antes a nuestros fans, es inevitable que habrá alguna diferencia en la forma en que reaccionan a ella.

Q: Creo que siempre ha sido así. Es obvio que si se suelta algo nuevo, se le dará el rendimiento con las nuevas canciones como el enfoque. Por supuesto, en las actuaciones en directo que también incluyen sus viejas canciones. Cómo tomar el equilibrio entre las canciones que desea realizar y las canciones que sus fans quieren escuchar? Creo que es una cosa difícil de hacer.
URUHA: Eso es algo que nos habían tenido dificultades con un par de veces, y es algo que aún no entendemos del todo todavía. Por otra parte, no hay una respuesta definitiva a la misma.
Si, por ejemplo, se nos pide: "Si le das una actuación que consiste solamente en sus viejas canciones, serán sus fans sean felices?", No es así. Y por otro lado, si se nos pide, "¿Va a estar satisfechos si solo realiza sus últimas canciones?", Entonces no es eso. Estaba bien si se trata de algo así como nuestro "13 aniversario", pero constantemente mezclando nuestras últimas canciones presentes y futuras es igualmente difícil para los que realizan. Eso es algo que vamos a tener pruebas y con errores. Creo que no habrá una teoría definitiva para ello..

Q: Así que, en lugar de mostrar canciones hasta su audiencia, lo importante es "Lo que queremos entregar".
URUHA: Para ser franco, si podemos obtener una respuesta clara por las canciones hasta nuestros fans, entonces podríamos mostrar a ellos hasta el final. Pero, solamente cosas malas salen de ella. En cambio, la forma correcta es entregar las cosas que queremos expresar en cada punto de tiempo.


Como habíamos hecho nuestros fans esperan a 2 años para nuestra nueva versión, no queremos que digan "Es sólo esto?" Y es por eso que para nuestra próxima gira queremos entregar algo que les da la impresión de que se ha pensado adecuadamente.

Q: ¿Así que en el primer semestre de este año, the GazettE era literalmente profundamente en la fabricación de "DOGMA".
URUHA: Eso es correcto. Aparte de la actuación Nippon Budokan y, después de eso, nuestra actuación en directo de Taiwán, que había sido abstenerse de actividades públicas. Pero, por supuesto, teníamos un montón de cosas que hacer, como la toma de disco, obviamente, y también sesiones de fotos y un montón de otras cosas. Fue un período agitado.

Q: Cómo hacer un álbum con una inquebrantable voluntad como 'DOGMA' requiere una gran cantidad de tiempo.
URUHA: Verdadero. Y también tenemos que mostrar el resultado en nuestras próximas giras "the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC -UN-" y "the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE- '. Como habíamos hecho nuestros fans esperan a 2 años para nuestra nueva versión, no queremos que digan "Es sólo esto?" Y es por eso que para nuestra próxima gira queremos entregar algo que les da la impresión de que se ha pensado adecuadamente. 

Q: Y en realidad, 'DOGMA' en sí es un álbum que se puede traducir directamente en las actuaciones en directo.
URUHA: En realidad, 'DOGMA' se encuentra en una forma tal que solo podemos realizar, en el orden de la lista de canciones. 

PARTE 4.   

-También agarré el tema "DOGMA" a mí mismo. Aunque, creo que cada miembro compuso canciones con su propia interpretación de "DOGMA". En cuanto a mí, tal vez la mía era bastante plana.

Q: Uruha-san, En 'DOGMA', compuso 'DERANICE' y 'PARÁLYSIS', mientras Aoi-san ha compuesto 'WASTELAND' y 'GRUDGE'. ¿No cree que las canciones compuestas por los guitarristas proporcionan un esquema y drama, y ​​también sirven como puentes en 'DOGMA'?.
URUHA: En cierto modo, son frenos (risas). Sin embargo, creo que se traduce bien allí.



Q: Y, por supuesto, usted compuso las canciones mientras que tener la vista de "DOGMA" en mente.
URUHA: Yo también cogí el tema "DOGMA" a mí mismo. Aunque, creo que cada miembro compuso canciones con su propia interpretación de "DOGMA". En cuanto a mí, tal vez la mía era bastante plana.

Q: ¿Qué quieres decir con plano?.
URUHA: Esto es sólo yo, pero mientras yo comprendí que yo estaba haciendo canciones para 'DOGMA', que en realidad no tienen ese tema en mente, mientras que las componen. O más bien, que había anticipado que Ruki haría las canciones que se convertirían en el núcleo de 'DOGMA', así que pensé, debo hacer canciones que proporcionarían variedad de las canciones principales.

Q: Por supuesto que tenía su propia interpretación de "DOGMA". Pero, por el contrario no te obligas a hacer algo que está cerca de tema?.
URUHA: Antes de las letras eran incluso allí, al principio, cuando todo el mundo se centra en el paisaje sonoro de 'DOGMA', a pesar de que tengo mi propia comprensión de 'DOGMA', hay partes que no coinciden con los demás '. Por lo tanto, mientras no ir demasiado lejos del tema de "DOGMA", y predecir :"Ruki sería no hacer este tipo de canción, supongo", compuse mis canciones.

Q: Se añadieron las letras sólo después de la música se hace en cierta medida, por lo que entiendo que es difícil de predecir, incluso el contenido de las letras en el comienzo. Pero aún así, no es importante que los miembros compartan la misma visión de las letras?.
URUHA: Independientemente de si entiendo perfectamente las letras, después de la grabación ha terminado siempre leerlo a través de todas las letras. Pero en este álbum, quiero entender aún más.


Creo que es importante seguir empujando hacia adelante mientras comprometer menos. Particularmente en la gira 'DOGMA'. Si terminamos haciendo compromisos allí, no tendrá ningún significado más.

Q: ¿Qué hace el álbum 'DOGMA' que significa para usted, Uruha-san?.
URUHA: Para decir que mi impresión general francamente, es un álbum de heavy '. En el buen sentido, las canciones que Aoi  compuso para este disco se convierten en ganchos y ofrecen variedad en el álbum.

Q: Es cierto que las canciones que los guitarristas compusieron proporcionan buena ondulación en el álbum.
URUHA: Estoy feliz de que usted piensa de esa manera.

Q: ¿Y al mismo tiempo, punto de encanto del álbum es que puede traducirse directamente en las actuaciones en directo.
URUHA: Yo creo que sí.

Q: En el caso de the GazettE, sus canciones tienen diferentes afinaciones por lo que también tiene la dificultad de cambiar los instrumentos en sus actuaciones en directo. Pero en el caso de "DOGMA", en cierta medida, se fija la sintonización.
URUHA: En 'DOGMA', teniendo en cuenta de no perturbar el flujo de la presentación en vivo tanto como sea posible, hasta cierto punto, tenemos la puesta a punto fijo. Y ya se han decidido nuestras próximas giras "the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC -UN-" y "the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE- ', estamos haciendo la lista de canciones, manteniendo en mente no realizar canciones con regularidad sintonización.

Q: En esta ocasión, se decidió que el número de actuaciones y luego los divide en 2 tours. Eso es sólo el tiempo que desea que el recorrido sea.
URUHA: Si no damos que muchas actuaciones, todo el mundo que no pueda ser completamente inmerso en 'DOGMA'. Y porque habíamos entendido, incluso desde la realización del álbum, habíamos hablado de "Vamos a tener un super largo tour".

Q: ¿Es  20 actuaciones en cada viaje el ideal para usted?
URUHA: Si llega a 30 o más, que va a terminar creando una depresión. Pero si se trata de alrededor de 20, podemos solucionar los problemas que se produce cada vez que mientras se mueve hacia adelante, y cuando se ha tomado forma, hasta cierto punto, podemos embarcarnos en la siguiente. La ventaja de esta gira es, por ejemplo, una vez que el recorrido es más, si tenemos temas como "Deberíamos haber hecho esto y lo otro", podemos hacer ellos en la siguiente. En la actualidad, a pesar de que todavía estamos en blanco sobre 'the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE-', vamos a centrarnos en las cosas que ganamos durante 'the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC-DUE-"y pensar en ello.

Q: En cada punto de tiempo, es importante avanzar al hacer ajustes y el desarrollo de los contenidos.
URUHA: A pesar de que podemos hacer algunas mejoras, pero si seguimos adelante sin hacer ellos, que sólo va a terminar siendo una gira llena de compromisos. En el caso de the GazettE, a pesar de que sabemos que sería difícil para nuestro personal, pero si vemos algo que necesita mejorar, nosotros incluso cambiar las cosas que previamente habían sido decididas, ya pesar de que puede ser que tome tiempo, si pensamos que algo "no es justo", entonces podríamos eliminarlo. the GazettE no hacen cosas, como: "Esto es algo que hemos programado desde hace mucho tiempo, así que no vamos a cambiarlo".

Q: ¿Y que la atención a los detalles es lo que da forma a la actual a the GazettE?.
URUHA: Creo que es importante seguir empujando hacia adelante, mientras no comprometer menos. Particularmente en la gira 'DOGMA'. Si terminamos haciendo compromisos allí, no tendrá ningún significado más. Y si llega a nuestros fans, entonces el tiempo que habíamos pasado hasta ahora, y el álbum "DOGMA"en sí perderán su sentido.

Q: Es porque 'DOGMA' es un álbum con tal poder convincente de que usted no será capaz de convencer a la audiencia a menos que cree una gira con el mismo poder de persuasión ..
URUHA: La palabra "DOGMA" perderá su capacidad de persuasión, o más bien, si no podemos transmitirlo, sería peligroso para nosotros, así que estamos haciendo todo lo posible para ello.


Al igual que la estrella de 12 puntas que hemos estado mostrando desde el principio, todavía seguirá en expansión. 'DARKAGE PROJECT ' es un proyecto que sirve para despertar la emoción, y también vamos a seguir haciendo las materias de manera que la gente no puede quitar los ojos de nosotros.

Q: En la actualidad, tiene la liberación de 'DOGMA' y su próxima 'the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC -UN-' y visitas 'the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE-'. Pero va a seguir creciendo más allá de éstos, supongo?.
URUHA:  Por supuesto. Creamos 'DARKAGE PROJECT' porque habíamos previsto este desarrollo. 'DOGMA' también está entretejida en el proyecto.
Cuando hicimos la estrella de 12 puntas, anunciamos las cosas que usted ha mencionado anteriormente como «Movimientos». Y al igual que la estrella de 12 puntas que hemos estado mostrando desde el principio, todavía seguirá en expansión. 'DARKAGE PROJECT' es un proyecto que sirve para despertar la emoción, y también vamos a seguir haciendo las materias de manera que la gente no puede quitar los ojos de nosotros.

Q: Estoy deseando que llegue. Por último, un mensaje para los lectores.
URUHA: Las ganas de nuestro álbum y el tour de la mayoría son nuestros fans. Nos sentimos mal por hacerlos esperar tanto tiempo. Sin embargo, fue un período necesario para the GazettE.
 Pero finalmente podemos mostrarlo ahora. Y ya estamos felices sólo por ser capaz de demostrarlo. Y como vamos a expresarlo con todo nuestro cuerpo, no aceptarlo con su todo y disfrutar de ella.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario